Sobre Nosotras


Aunque compartimos el mismo interés y sensibilidad hacia el mundo espiritual desde siempre, fue aproximadamente hace una década, cuando  comenzamos a formarnos de manera continua en técnicas enmarcadas en la medicina energética y natural y, sobre todo, iniciando nuestro propio camino de autoconocimiento y crecimiento personal.

Es ahora, diez años después y después de habernos dedicado a impartir cursos de formación de técnicas energéticas, tratar a otras personas en sesiones individuales y sobre todo después de haber avanzado en nuestros procesos personales habiendo experimentado con diferentes técnicas de sanación, no siempre las más adecuadas para el momento o bloqueo en el que nos encontrábamos, que podemos compartir toda nuestra experiencia tratando de aportar lo mejor de nosotras mismas, las técnicas y la energía que hemos experimentado como más efectiva según la naturaleza o índole de los temas a tratar.  



Es así como nace el ciclo de talleres Activa tu Magia Interior y las meditaciones energéticas guiadas, con nuestro compromiso de compartir lo mejor de nosotras mismas, todo aquello que nos ha sido más útil y ponerlo a disposición de todo aquel que desee avanzar en su propio camino y autoconocimiento de una manera amena y asequible para todos.

En la sección Talleres podrás encontrar los talleres que forman parte del ciclo. Seguimos elaborando nuevos talleres con dedicación y cariño para trabajar temas específicos que puedan ayudar a mejorar tu vida.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta en la que creas que podemos ayudarte.

Beatriz Ares y Marta Cruz

No hay comentarios :

Publicar un comentario